sábado, 8 de agosto de 2009


No vas a cambiar se qe me mientes, me vas dejar aunqe te cueste , no vas a jugartela por mi i aunqe tanto te pedi , seguire siendo la otra . jamas , jamas vas a decirle, jamas , jamas vas a contarle, qe estas viviendo otra vida, qe no eres el hombre decente qe solo lo hace con ella. Jamas jamas, vas a decirle, jamas jamas, vas a contarle , qe compartimos tu cuerpo, i aunqe nunca se lo digas esa mujer se da cuenta , se da cuenta ...
No vas a cambiar, aunqe me quieres me vas a olvidar i aunqe lo ñieges, no vas a jugartela por mi i aunqe tanto te pedi, seguire siendo la otra , Jamas jamas, vas a decirle, Jamas , Jamas vas a contarle, qe estas viviendo otra vida no eres el hombre decente qe solo lo hace con ella. Jamas , jamas vas a decirle, jamas , jamas vas a contarle, qe compartimos tu cuerpo i aunqe nunca se lo digas esa mujer se da cuenta , se da cuenta .. (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario