Entendi qe estoi esperando algo qe nunca va a llegar.. Estar contigo compartir momentos estar a tu lado son sueños de nunca acabar porque haberte conocido me hizo creer y conocer el amor que no existe otra persona que tu y solamente tú.
Si me faltas algún día,por favor tu tienes que estar conmigo. Pueden robarte el corazón, cagarte a tiros el morón, pueden lavarte la cabeza por nada. La escuela nunca me enseñó que al mundo lo han partido en dos, mientras los sueños se desangran por nada. Pero el amor es mas fuerte. Mas fuerte. Cuando podran disimular la guerra en tiempos de paz, si aqui los muertos siguen vivos. Pueden jurar que no es verdad el viejo sueño de volar, pueden guardarte en una jaula por nada.Pero el amor es mas fuerte. Más fuerte.
Otro de mis vicios :P
Sigo esperando ese beso, qe me prometiste alguna vez ..♥
Lo mas tierno del Mundo ♥
Voi a beber, para olvidar mis penas
Porqe, es ella la que hace, sonreir, mi vida..Porqe es mi mejor, amiga qe estuvo siempre, cuando más la necesite ♥. Porqe amo sus abrazozs, qe me dan una señal, de qe me qiere como soi, qe es una amiga de verdad. Te Amo AMIGA MEJOR ♥
Soretita hermosa, me encanto tu blog♥ es hermoso como vos:$ jiji.
ResponderEliminarAi hermosa espero que nos veamos mañana :B
TEAMO de mas decir (: